Taller Gestión de Costos en Proyectos de Construcción

Programas de capacitación

Taller de 20 horas (Basado en metodología PMI y Lean Construction)

100% práctico  

El curso comprende la Gestión y Control de Costos de un Proyecto desde su etapa de concepción o perfil de inversión hasta la etapa de presupuestación, ejecución y cierre de obra. Se aprenderá a emplear herramientas y técnicas de control de costos, y a profundizar en el análisis de resultados y medidas de optimización para que logren los mejores resultados posibles en sus proyectos.

La enseñanza de este programa es de mayor relevancia en el contexto actual, donde las empresas necesitan mayor eficiencia, confiabilidad y optimización.

Será dictado por profesionales con amplia experiencia en la Gestión de Proyectos y específicamente en la Gestión y Control de Costos, quienes harán ejercicios para entrenar el análisis, pensamiento crítico y toma de decisiones.

Les damos la bienvenida a este curso en el cual los asistentes podrán aprender técnicas de gestión, control y optimización de costos de proyectos de construcción pero sobretodo donde agilizarán sus capacidades de toma de decisiones.

 

Dirigido a:

-    Empresarios y ejecutivos que dirigen empresas de construcción y que deseen elevar la confiabilidad de la Gestión de costos en sus empresas.

-    Profesionales que deseen potenciar sus capacidades en la Gestión de costos de proyectos.

Objetivos:

Capacitar en el uso de las técnicas y herramientas de Gestión de Costos de obra desde el presupuesto hasta el cierre.

Entrenar en la identificación de los principales riesgos y causas de desviación en presupuestos de obras civiles y cómo mitigarlos.

Capacitar en el análisis crítico y en el sustento de resultados.

Metodología

Metodología: Aprender Haciendo

Al inicio de cada sesión el expositor principal realizará una capacitación de los principales conceptos. Luego se presentarán ejercicios simulando situaciones reales de obra, con la ayuda del expositor. Los participantes deberán resolver y sustentar los casos como si fueran parte del proyecto. Luego se realizará el feedback explicando una alternativa de solución para cada etapa.

Taller personalizado: Máximo 15 alumnos por clase.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Error

"El Taller Aplicativo de Productividad en la Construcción - Lean Construction, es bueno y deberían tenerlo y saberlo todos los civiles, arquitectos y profesionales ligados a la construcción."- Junio 2015.

Jorge Landa

Presidente del Directorio

Farmin SAC

Donde se dictará este curso

Jr. Alejandro Deustua 188, Miraflores

495 8560

980 637 165 / 995 813 432