Lean Construction: Taller Aplicativo de Productividad en la Construcción

Programas de capacitación

Taller de 24 horas Lean Construction

Inicio:  Martes 12 Enero del 2021.

Duración: 8 clases, Modalidad Online.

Martes y Jueves, de 7pm a 10pm.

Décimo año con 37 ediciones continuas del taller logrando alto grado de satisfacción nos avalan en la enseñanza de la metodología Lean Construction.

100% Práctico 

Dirigido a:

Profesionales y estudiantes en ingeniería civil, arquitectura, técnicos de construcción, y personas de disciplinas afines vinculadas a la industria de la construcción, con expectativas de conocer y aplicar las técnicas de Productividad en las Obras.

Objetivos:

  • Entrenar y capacitar en el uso de las herramientas básicas de la Gestión de Producción en obra. Dichas herramientas son las de mayor valor para un gestor de proyectos que desea aplicar los conceptos de Lean Construction y obtener mejor Productividad, mayor cumplimiento y calidad en la Construcción.
  • Preparar al participante para aplicar el sistema tanto en Proyectos complejos multidisciplinarios en lugares remotos, como en Proyectos de Edificaciones en grandes ciudades como Lima. 
  • Establecer las acciones y estrategias que se deberá seguir para tener éxito en los proyectos, y lograr que el participante pueda emplearlas inmediatamente, de acuerdo al tipo de obra que esté ejecutando.

Metodología

Metodología: Aprender Haciendo

Al inicio de cada sesión el expositor principal realizará una capacitación de los principales conceptos.

Luego se presentarán ejercicios simulando situaciones reales de obra, con la ayuda del expositor. Los participantes deberán resolver los casos como si fueran parte del proyecto.

Al final de cada ejercicio se realizará el feedback explicando y analizando una alternativa de solución para cada etapa.

Se requiere que los participantes estén conectados a un dispositivo con internet y Excel, para realizar los ejercicios del taller.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Error

"Taller de Productividad en la Construcción-Lean Construction: con el taller podremos utilizar esta filosofía y aplicarla a nuestros proyectos de corta duración y ganar más licitaciones." Enero 2015

Rory Llerena

Ingeniero Civil

B&B Murillo S.A.C.