Estrategias de Implementación BIM-VDC

Programas de capacitación

Curso Online 12 horas:

Estrategias de Implementación BIM - VDC para empresas y proyectos. 

 

 La tecnología digital viene transformando la industria de la construcción.  A través de herramientas y metodologías digitales como el BIM y el VDC podemos lograr mejores resultados en nuestros proyectos. Gracias a sus resultados comprobados, muchos gobiernos están incorporando en su gestión dichas metodologías.

 

En estos últimos meses hemos conocido experiencias en el Perú y el mundo a través de diversos webinars y exposiciones. Ahora es momento de comenzar a aplicarlo.  Pero, ¿por dónde empezar? ¿cuánto se debe invertir? ¿para qué lo voy a utilizar? ¿cómo hacer el plan para la implementación?

 

En este curso aprenderá cómo establecer la mejor estrategia para implementar BIM y VDC en sus proyectos y organizaciones.  Está basado en las mejores prácticas promovidas por las instituciones referentes de BIM y VDC en el mundo. 

 

Dirigido a:

Todos aquellos que deseen implementar BIM y VDC en sus proyectos y organizaciones, tales como:

  • Clientes o propietarios, representantes de clientes, Gerentes de proyectos, Supervisores, Diseñadores. 
  • Jefes de proyectos, producción y oficinas técnicas.
  • Gerentes generales o de operaciones de empresas constructoras o subcontratistas de la industria.
  • Proveedores, Consulotres, Empresas de Servicios Tecnológicos BIM, Docentes.

Objetivos:

Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de realizar la implementación de BIM y VDC en sus proyectos y organizaciones, teniendo en cuenta el objetivo para cada caso.  Responderá las preguntas  “para qué” , “por qué” y “cómo” realizar la implementación.

Metodología

  • Las clases teóricas se complementarán con revisión de ejemplos reales y videos, fomentando la participación y el debate durante la clase.  

  • Las clases se realizarán en vivo a través de la plataforma Zoom.  Adicionalmente contamos con una plataforma virtual propia, donde podrá visualizar las clases grabadas durante el transcurso del curso.  También podrá participar de un foro o chat donde los alumnos podrán proponer algún tema de consulta o discusión.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Error